Sandalias mujer mules amarillas

Mules, vuelven los zapatos de los 90

Mules 2019, un zapato de los 90 actualizado

El mule, o la mule (por aquello ser la babucha de toda la vida), es un zapato que fue icono en los 90. La moda sabemos muy bien que es cíclica, así es que no debería sorprendernos la vuelta al mercado en primer plano de este calzado tan práctico en pleno 2019. Está claro que los conoces si te enamoran los zapatos destalonados.

El factor clave es sin duda que se trata de unos zapatos cómodos. Basta con meter el pie y nos olvidamos de correos ni ataduras al tobillo. La versatilidad también es su punto fuerte, dado que es un calzado práctico. Es útil para la oficina, pasear los fines de semana, incluso fiestas y eventos especiales, ya que estéticamente hablando, si ya de por sí son bonitos, hay modelos tan estilosos que es difícil resistirse si consideramos que son muy prácticos. En definitiva es una inversión perfecta para quien busca innovar el armario, donde tenemos complementos duplicados y los mules deberían ser uno de ellos dado lo polivalentes que son. Mules de tacón estilizarán tus piernas y te permitirán andar todo el día sin dolores.

En 2019 los mules prometen conquistarte con diseños preciosos, convirtiéndose en el modelo ideal para esperar al verno al ir poco a poco desnudando el pie. Ya verás como tampoco puedes desprenderte de algunos modelos en la estación de mayor calor. De hecho, los veremos mucho tanto de día como de noche.  Detalles como hebillas, tiras, detalles metalizados o en pedrería garantizan un encanto extra a la pieza.

Si todavía no has caído de amores por este modelo, sigue leyendo.

Sandalias destalonadas

Sandalia mule de novia blancaEl calzado mule en versión sandalia destalonada es quizás el modelo elegido por la mayoría esta temporada con tacones anchos para dar estabilidad y comodidad a una elección de tacón alto. Si por el contrario eres de sandalias de tacón bajo, los mules con tacón kitten-heels están pensados para ti.

Pero aquí no acaba todo. Elige también si prefieres la punta fina cerrada de toda la vida, la apertura amplia “open-toes”, o los práctico peep-toes. Los zapatos y sandalias mule son los imprescindibles a la hora de completar el outfit de cualquier mujer, incluyendo a las más influyentes. Por algo Marilyn Monroe y Jayne Mansfiels los adoraban.

 Diversidad del zapato mule

El color del zapato mule es una decisión que hay que tomar con calma. Este calzado tiene tanta personalidad que va a dictar el tono de la ropa y no al revés. Eso además de cómodos los hace sexys, La cantidad de variaciones tan surtidas en materiales, tejidos y colores hacen difícil rechazar un par de este género. Os ayudamos con algunas sugerencias.

Hay modelos de pico fino, redondo y cuadrado, y las texturas son tan variadas como los tonos y colores. ¡Conoce las opciones y encuentra una que case con tu estilo y saca tu composición más fashion!

Utiliza mule en todas las estaciones

La versatilidad es la principal característica del mule. Se puede utilizar en invierno y también en verano. Aquellos fabricados en materiales como cuero, terciopelo y ante son óptimos para calentarse en el frío, y los más abiertos, en tejidos ligeros o con tiras, son ideales para los días más cálidos.

Combina con los jeans

Los jeans son una pieza clave en el guardarropa de cualquier mujer y casa muy bien con el mule, ya sea para una producción casual o formal. Combina siempre con pantalones o faldas cortas, ya que dejan el zapato en evidencia. casual Para un estilo más despojado, opta por los jeans desteñidos acompañados de una camisa con un estampado alternativo. 

Formal

Para un compromiso que requiera sofisticación, puedes usar el mismo look, pero añadiendo una americana. Si deseas destacar más feminidad, cambia la camisa de algodón por una de seda.

Para ambientes formales, el consejo es optar por un mule de un sólo color y que cubra la mayor parte del pie. Los de tacones anchos dan más estabilidad y confort; los de tacón fino proporcionan más ligereza y feminidad.

Trabajo

Una combinación clásica es el mule con la falda midi, ideal para un día de trabajo. También es posible variar con un vestido, marcando la cintura. Si prefieres usar pantalones, busca los que tienen corte recto para dejar el look más refinado. 

Los mules son ideales para cualquier ocasión – ya sea en el trabajo, en el happy hour, o de fiesta. Haz sitio en tu lista de deseos, te va a hacer falta.

¿Te han gustado los consejos? Entonces, suscríbete a nuestro boletín para estar informada de las novedades en el mundo del calzado femenino.. ¡Síguenos en nuestra página en Facebook y en Instagram! ¡Será un placer mantenerte informada!

 

 

 

Publicado en Blog.

Deja un comentario