Sandalias

Sandalias de novia y sandalias de fiesta

Descubre las tendencias de sandalias de mujer más exclusivos y al mejor precio.

Sandalias primavera verano 2019

Esta primavera y verano ten preparadas tus sandalias de tacón para cuando cuelgues las zapatillas y quieras seguir cómoda. Sandalias con plataforma como las mules triunfan esta temporada siendo uno de los productos más esperados para la temporada primavera verano de 2019. !Coge tu bolso a juego y sal a divertirte a tu estilo!.

Sandalias de novia

Las sandalias de novia son ideales para lucir un look moderno y sexy al mismo tiempo. También son perfectas simplemente para novias que buscan incorporar a su look algo diferente. Si buscas sandalias de novia planas o sandalias de novia de tacón alto, podemos asegurarte que te llevarás unas sandalias de novia cómodas.

Personaliza tus sandalias de novia

Puedes seleccionar muchas opciones a la hora de diseñar tu sandalia. Elige tu sujeción, tiras cruzadas, el tacón, la plataforma. Crea tu sandalia perfecta para el sía de tu boda. Escoge adornos, pedrería y demás opciones para que tus sandalias sean únicas.

Tus sandalias nupciales online

Sabemos que has visto miles de imágenes de sandalias de novia, pero déjate sorprender por los modelos exclusivos con ofertas irresistibles en nuestra tienda online.

Sandalias de moda – Sandalias de fiesta

Los sandalias son una buena elección si buscas zapatos de fiesta cómodos que estén de moda porque además de ser cómodas, son elegantes en cualquier look. Las sandalias de mujer nunca puedes faltar en tu armario para cuando el tiempo permita el lujo de lucirlas. Mira todas nuestras sandalias de fiesta online

Sandalias de tacón. Sandalias con plataforma

Ya busques tacones altos (como los High Heels), tacones bajos tipo scarpin, ancho, fino o cuadrado tienes sandalias para elegir. ¿Te gustan tipo peep toe?. Lo difícil va a ser decidirte por una…

Sandalias romanas

Los sandalias romanas son tendencia asi como las sandalias de plataforma, el caso es que las sandalias altas son las favoritas y son el calzado perfecto para casi cualquier ocasión. Puedes llevarlas en el trabajo o en tus mejores fiestas. Tienes diseños para todas las ocasiones a elegir en nuestra zapateria online o puedes ponerte en contacto con nosotros para personalizarlas al máximo.

Sandalias de verano

Con el calorcito nos apetece el calzado destalonado y las sandalias mules  son una opción acertada combinables con cualquier look. Elige el color, los materiales, el tacón y los adornos de tu sandalia favorita para este verano.

Sandalias tipo botín

Otra de las favoritas son las sandalias abotinadas o sandalias tipo botín. Dan un nivel de elegancia superior manteniendo el pie más sujeto. Sandalias que aportan confort a la mujer en cada paso.

Sandalias plateadas y sandalias doradas

Las reinas indiscutibles de los eventos y fiestas de etiqueta. Los materiales como el glitter fino o grueso en toda la sandalia o combinándolo en tiras y tacones hacen brillar tus sandalias en cualquier ocasión.

Sandalias con pedreria de cristal

Da un toque de brillo a tus sandalias con pedrería de cristal Swarosky y luce una de las colecciones más exclusivas.