Saltar al contenido
Blanco Design Shoes
Vuélvela loca

Te presentamos un regalo con el que acertarás de lleno con esa chica tan especial. Estas navidades, regálale unos zapatos personalizados.

Tarjeta regalo zapatos personalizados

El regalo perfecto para ella

Marilyn Monroe

Si te dieran la oportunidad, elegirías un regalo con el que acertar seguro, pero eso no es tarea fácil. Si, ambos sexos somos más bien difíciles de regalar. La buena noticia esta vez es para quien quiera realizar un regalo muy especial a una mujer.

Regálale el zapato de sus sueños

Tarjeta regalo zapatos personalizados

Has leído bien. Vas a regalarle el zapato de sus sueños. O la sandalia, o el botín. Y lo mejor de todo es que no vas a tener que hacer lo más difícil de cualquier regalo: elegirlo. De eso, se encarga ella, y nosotros, de fabricarlo a su antojo, con los mejores materiales y por expertas manos zapateras.

Elige tu tarjeta regalo BDS

Zapatos-Sandalias:

179,00

Botines:

199,00

Atención personalizada

Estás regalando el calzado más cómodo especialmente fabricado para ella. Para ello, concertaremos una cita online con una de nuestras expertas para estudiar sus necesidades y asesorarle en todo el proceso de creación, desde el estudio de su pie, pasando por decidir el tipo de calzado, altura de tacón, materiales, colores, plataforma y todo elemento que intervenga en su creación y diseño hasta su estreno. Vamos a hacer realidad un sueño.

Regala zapatos y acierta seguro

Niña con zapatos

A todas, repito, a TODAS las mujeres nos gustan los zapatos. A unas más, y a otras nos vuelven literalmente locas.

Tenemos en la cabeza una idea muy personal del zapato ideal, pero no somos capaz de encontrarlo en ningún escaparate. Y si tenemos suerte y alguno se le parece, la experiencia puede ser realmente dolorosa al carecer de la calidad requerida o porque realmente, no hemos tenido en cuenta todos los detalles necesarios para que nuestro viaje a bordo de esos tacones sea lo más confortable posible. Ya no hay excusa. Ya podemos tenerlo todo: Diseño, Confort y Calidad

Regalo

Haz su sueño realidad y regálale sus zapatos ideales estas Navidades. Un regalo diferente, original y acertado.

ELIGE TU TARJETA REGALO

Tarjeta regalo zapatos o sandalias:

179,00

Tarjeta regalo Botines:

199,00