Zapatos personalizados

Zapatos personalizados de novia y fiesta

Crea tus zapatos personalizados desde cero

 Está en el escaparate….o lo has visto en Internet. Es el zápato ideal. Te encanta su diseño por miles de motivos, pero seguramente no es perfecto. ¿Te gustaría más con otra altura de tacón? Quizá cambiando la pala o cualquier otra parte de este. Si la horma fuese más adecuada a tu tipo de pie además los llevarías más cómodos…. Son sólo algunas de las cosas a tener en cuenta para la elección de tu zapato exclusivo.

Personaliza tacones, plataforma, lazos, adornos

En Blanco Design Shoes te ayudamos en todo el proceso de creación de tus zapatos desde la elección de la horma que mejor se adapte a tus necesidades hasta el último de los adornos con el que quieras acabarlos.  Puede que necesites una talla por la largura de tu pie y un ancho que no le corresponde, por lo que nuestras tallas están adaptadas según nuestras tablas para que tu diseño se materialice en un zapato cómodo y adaptado a ti.

Zapatos personalizados a medida

 Para que un zapato sea fabricado totalmente a medida, hay que fabricar una horma exacta para tu pie, te lo explicamos todo en nuestro blog para que no te lleves a confusión. Si necesitas este servicio, ponte en contacto con nosotros.

Zapatos personalizados artesanales

Todos nuestros zapatos se fabrican desde cero a mano en España. Su plazo de entrega es de 15-20 días. Puedes modificar cualquier pieza, elegir cualquier tejido e incluso adaptar mediante nuestras soluciones exclusivas esa altura ideal para que ello no impida que tus zapatos sean los más cómodos de tu armario. 

Calzado personalizado cómodo

 Nuestro principal objetivo es fabricar calzado cómodo dejando el diseño en tus manos. Disponemos de técnicas, conocimientos y materiales para que deslumbrar con tus zapatos te resulte cuando menos muy agradable. 

!Quiero ver zapatos!

 

 

Últimos modelos…