Saltar al contenido
Blanco Design Shoes

Zapatos de novia cómodos

Zapato Tarragona

Zapato Tarragona

Zapato Zaragoza

Zapato de novia Zaragoza

Zapato Gijón 2

Zapato Gijón 2

Zapato San Sebastián

Zapato San Sebastián

Zapato Málaga

Zapato Málaga

Zapato Córdoba 2

Zapato Córdoba 2

Zapato Almeria

Zapato Almería

Zapato Valencia

Zapato Valencia

Si ya te ha tocado ser la novia, es muy posible que tras haber dado con el vestido que te sienta como un guante, ahora toque el turno de los zapatos de novia. Que no cunda el pánico pues en nuestra marca tenemos propuestas con las que te permitirás el lujo de calzar tus bonitos zapatos durante toda la noche sin necesidad de recurrir a un plan B (sí, esas sandalias bajas que no son precisamente elegantes). 

Por lo tanto, ahora que has realizado la mayor parte del trabajo, pues somos conscientes de que la elección del vestido supone todo un hito, corresponde buscar los zapatos de la novia.

¿Qué has de tener en cuenta a la hora de hacer tu elección? Pues no pierdas detalle de lo que viene a continuación.

Zapatos de novia diferentes. Qué tener en cuenta a la hora de escogerlos

En Blanco Design Shoes somos expertos en esta clase de calzado y estamos bregados en el tema. No en vano, muchas novias han acudido a nosotros en busca de un zapato adecuado para este día tan memorable. Así, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes puntos:

  • El calzado, al igual que el vestido, ha de ceñirse a tu personalidad y, de esta manera, que te permita sentirte a tus anchas cuando los calces.
  • La comodidad es uno de los requisitos de un calzado de novia. Tenlo muy en cuenta en el momento de la elección.
  • La época del año en la que se celebra la boda condiciona –obviamente– la elección. Así, en verano resultan perfectas las sandalias, mientras que en inviernos son los botines de novia los más solicitados. Además, materiales como el terciopelo resisten el paso de las modas y durante las temporadas más frías suponen un plus de elegancia. 
  • No hay razón para limitarnos a los blancos nucleares, también los rotos o decorados con pequeños motivos lucirán de maravilla con tu vestido de novia. Incluso hay quienes apuestan por el color.
  • ¿Dónde vas a celebrar la boda? No es un tema baladí, pues si el lugar escogido cuenta con un suelo de piedra, es preferible que te decantes por un tacón grueso. De esta manera, evitarás tropiezos y cualquier percance. 

¿Y qué pasa con las madrinas y las invitadas?

Por supuesto, en una boda no solo la novia quiere lucir radiante, además de blanca, sino también toda su corte de invitadas entre las que ocupa un lugar especial la madrina. Así, también a ellas hacemos extensibles estas recomendaciones que pueden ayudarlas a acertar el calzado para tan importante celebración.

En suma, también ellas podrán echar mano de nuestro muestrario de stilettos, zapatos destalonados o botines con su infinidad de acabados, entre otros muchos modelos. 

Zapatos de novia originales

En Blanco Design Shoes te ayudamos a confeccionar unos zapatos personalizados originales en los que mimamos la comodidad, tus gustos y, sobre todo, lo hacemos conjugar a las mil maravillas con tu vestido de novia, para que ambas piezas armonicen y camines con decisión (y sin dolor en los pies) hasta esta gran cita de tu vida. 

Zapatos de novia personalizados online

Te recordamos que todos los modelos expuestos en nuestra web son 100% personalizables a medida, por lo que podrás cambiar materiales, colores, adornos, altura y tipo de tacón, añadirles un plus de comodidad mediante nuestras herraduras y decenas de opciones más. ¿Nos cuentas cómo es tu zapato de novia ideal?