Blanco Design Shoes

Diseña tus propios zapatos

La importancia de los zapatos personalizados

Personaliza tu calzado de fiesta o nupcial

Está en el escaparate….o lo has visto en Internet. Es el zapato ideal. Te encanta su diseño por miles de motivos, pero seguramente no es perfecto. Te gustaría más con otra altura de tacón? Quizá cambiando la pala o cualquier otra parte de este. Si la horma fuese más adecuada a tu tipo de pie además los llevarías más cómodos….

En Blanco Design Shoes personalizamos tu zapatos

 Desde la elección de la horma teniendo en cuenta sus medidas para adaptar el zapato a su pie y resulte cómodo, pasando por elegir tacón, tejidos y materiales en cientos de colores, con o sin plataforma, con punta abierta o cerrada… Hasta las tiras, lazos, hebillas, complementos. Tu diseñas tu calzado.

Mira el catálogo en nuestra tienda online

En nuestra tienda puedes encontrar zapatos de mujer online, tanto de fiesta como nupcial, complementos y cuanto necesites para tu evento. Elige de entre cientos de diseños o ponte en contacto con nosotros y lo diseñaremos juntos.

Zapatos artesanos Made in Spain

Fabricamos nuestros zapatos uno a uno en nuestra fábrica de Alicante, donde residen los mejores artesanos del calzado de calidad. La fabricación de tus zapatos exclusivos demora entre 15 y 20 días. 

Publicado en Diseña tus zapatos personalizados.

Deja un comentario