Saltar al contenido
Blanco Design Shoes

Zapatos de tacón personalizados para mujer

Crea tus zapatos de tacón personalizados. Aquí comienza todo. Vamos a explicarte el proceso de creación de zapatos personalizados paso a paso en el que te acompañaremos hasta el final para crear los zapatos, sandalias o botines perfecto para ti.

¿Qué son los zapatos personalizados?

A grandes rasgos podemos pensar que personalizar un zapato consiste en modificarle el color o grabar nuestro nombre en él, pero nada más lejos de nuestra misión en Blanco Design Shoes.

Crear un zapato personalizado implica comenzar por el estudio del pie que va a calzarlo para determinar la horma más adecuada en base a distintas características como pueden ser:

  • La morfología del pie
  • El tipo de pisada
  • Posibles problemas de pies cavos, anchos, juanetes, etc…

Además se tendrán en cuenta muchos otros factores que se definirán con la usuaria mediante una atención totalmente personalizada.

Como ves, un zapato personalizado es un calzado ad-hoc.

¿Un zapato personalizado es un zapato a medida?

Unos zapatos hechos totalmente a medida requieren previamente de crear una horma específica para cada usuario. Es un servicio que puede solicitarse pero que no ofrecemos online. Si deseas este servicio, ponte en contacto con nosotros.

Como hemos explicado, personalizar un zapato a medida, es fabricar el calzado en la horma que mejor se adapte a cada usuaria, la altura y soporte adecuado y los materiales más propicios.

Puedes conocer las diferencia entre ambos procesos más a fondo en nuestro artículo.

Diseña tu propio calzado personalizado a medida

Una vez determinadas las hormas más apropiadas, podemos entrar en cuestiones de diseño. La prioridad absoluta es la comodidad y éste es sin duda uno de nuestros más grandes valores, y nuestra especialidad.

Todo modelo consta de varias piezas, todas ellas personalizables. En la ficha del artículo, verás un croquis del zapato, sandalia o botín y sus piezas.

Como verás, todas de ellas son susceptibles de cambiar el aspecto del calzado totalmente, pudiendo de esta forma modificar un maravilloso stiletto tipo salón cerrado y convertirlo en unos magníficos open-toes con la elegancia del tacón alto y fino de los stilettos. El límite lo pones tu.

Piel, ante, laminados, fantasía: Materiales de calidad y vanguardia

Los materiales que componen las piezas del calzado determinan en buena parte su resistencia, integridad y confort. Prestar especial atención a su elección, corte y acabado es primordial para garantizar una calidad excelente en el producto final. En BDS elegimos pieles nacionales e italianas referentes en calidad en el mundo del calzado y materiales que aportan flexibilidad, consistencia y transpiración para lograr una pisada cómoda de forma duradera.

Proceso de compra de calzado personalizado a medida

Te explicamos paso a paso el proceso de compra en Blanco Design Shoes

  1. Me gusta un modelo expuesto en la web

    Si te gusta cualquiera de los modelos expuestos en nuestra web, simplemente sigue el proceso de compra normal. Añade el calzado al carrito y procede al pago del mismo. Puedes comentarnos en el propio pedido cualquier duda o modificación. No obstante, continúa leyendo porque el resto de pasos es común a cualquier pedido.

    RECUERDA: Comprueba tu talla en la lista de tallas y no olvides medir tu pie.

  2. Me gusta un modelo pero quiero personalizarlo

    La compra de cualquier calzado personalizado, sea exáctamente como aparece en la web, o quieras personalizarlo (cambiar altura de tacón, materiales, o cualquier otra modificación), lleva incluido un servicio de atención personalizada. Al realizar un pedido, uno de nuestros expertos contactará contigo para concertar una cita (virtual o presencial), donde diseñareis juntos tu calzado ideal. En esta entrevista de hasta una hora de duración, definireis todos los detalles, se estudiará tu pie y pisada, y se cerrarán todos los detalles para proceder a la fabricación.

    El servicio de asesoramiento con cita previa puede contratarse sin necesidad de adquirir ningún producto. Tiene un precio de 30€ que se descontarán del encargo del calzado en caso de realizarlo.

    RECUERDA: El servicio de asesoramiento está incluido con la compra de cualquier calzado.

  3. Fabricación del calzado

    Ya hemos definido tu horma, tacón y tenemos claro tus necesidades. Pasamos al proceso de fabricación. Este proceso puede durar entre 20 y 25 días, dependiendo de múltiples factores.

    Rebajamos las pieles, en caso de ser el material elegido, pues su grosor requiere que las afinemos un poco y después nuestras aparadoras cosen entre sí las distintas partes que conforman el calzado.

    Después entran en escena los forradores quienes –como ya habrás adivinado– deben ocuparse de ciertos pormenores como el forrado de todas las pieles, hebillas e incluso el tacón. En suma, lo engalanan un poquito más. 

    No hay que olvidar agregar los contrafuertes y topes a todo este trabajo pues gracias a ellos conseguimos que nuestro calzado resista todo el trajín que quieras darles. De lo contrario, se desmontarían al primer zapateo.

    Si además te has decantado por un calzado con algún tipo específico de adorno, nuestras adorneras se ocuparán de incorporar estos preciosos detalles que dotarán de un poco más de originalidad a este ya de por sí especialísimo zapato. 

    Y, por fin, tus zapatos llegan a los almacenistas que con ojo atento supervisarán que el producto cumple con todos los requisitos de calidad. Ellos son los que con sus diligentes manos se encargan de recolocar adornos, detectar una piel descolorida para repararla sin dilación, coser las suelas y dejar el producto guardado en su correspondiente caja. Por lo tanto, hasta que el zapato no está impecable no concluye este laborioso proceso en el que todos los profesionales implicados han trabajado cuidadosamente.

Envío de tu calzado

Ya está todo preparado para enviarte urgentemente tu calzado personalizado a medida. Te avisaremos y te recordaremos algunas recomendaciones para su mantenimiento. !Disfruta tus nuevos zapatos, sandalias o botines personalizados!