Saltar al contenido
Blanco Design Shoes

Zapato Tarragona

Zapato Tarragona

Zapato fabricado en ante pink panther que es un maquillaje, con una piel llamada ebro rosa, que está grabada sutilmente, que da tonalidades en oro rosa y blanco. Con tacón cuadrado trapezoidal en altura de 6 cm.(altura real de 6,5cm).

El tacón cuadrado da estabilidad y máximo confort al pie.

Se ata a la zona de tobillo a través de hebilla metálica champán.

Si deseas elegancia y comodidad, este es tu zapato.

179,00 

Producto disponible

El modelo Tarragona es un zapato de novia aunque puede usarse para cualquier evento ya que está fabricado en unos tonos que combinan bien con cualquier color. Además recuerda que todos nuestros modelos son completamente personalizables.

Diseño

El diseño mostrado está diseñado en ante pink panther, que es un color maquillaje, últimamente el preferido de las novias que quieren llevar color en sus pies.

Es un zapato de punta fina con una horma de 6.5 cm de altura y un tacón medio trapezoidal de aspecto más moderno y actual.

Tanto en ribetes como en tacón, puente y correa lleva una piel grabada rosa maquillaje con sutiles toques blancos y dorados.

Zapato de tacón medio cómodo

Cualquier zapato fabricado en piel ante se amolda antes al pie, ya que éste material es más blando y flexible que la piel convencional. 

Es muy cómodo ya que además de ser una altura ideal para cualquier pie, esta horma calza en anchura; a todo esto hay que sumarle la entrada del escote en forma de pico que consigue que el pie se deslice dentro del zapato y no se clave, Este tipo de escotes son ideales para pies cavos o pies anchos.

La parte trasera está compuesta por una talonera cerrada con sujeción a través de correa al tobillo con hebilla que da una mayor seguridad al andar.

Usuaria ideal

Éste tipo de zapato es ideal para vestidos largos. Con vestido corto quedará mejor en gente alta y delgada, ya que si la altura de la chica es pequeña, la correa al tobillo hace un corte visual de la pierna, por lo que se le verá más pequeña y más ancha.

Conclusiones del zapato Tarragona

Es perfecto para: personas que lleven vestido largo y sean de estatura media, no usen habitualmente tacones, tengan el pie cavo o ancho o sean de estatura muy alta y quieran llevar vestido corto.